Juanse se presenta en Quilmes el 19 de agosto

Juanse, el mítico cantautor del rock argentino, se presentará el próximo viernes 19 de agosto en “Área Costanera”, Quilmes.

El concierto de “Juanse & The Mustang Cowboys Band” en la ribera quilmeña, marcará el punto de inicio de su gira mundial que ya tiene fechas programadas en Argentina, Europa y Latinoamérica.

Juan Sebastián Gutiérrez, nació en el barrio porteño de Villa Devoto y es el líder de la emblemática banda “Ratones paranoicos”, con quien editó incontables éxitos que hoy forman parte del acervo del rock nacional. “Área Costanera” recibirá a Juanse en una noche de clásicos y rock, que marcará el inicio de una serie de importantes shows que contarán con la presencia de las bandas más consagradas a lo largo de este año. El show contará con la participación especial de “Los 7 Magníficos”, la consagrada banda quilmeña integrada por Andrés Wallace, Guille Kentros, Claudio Maffia y Pablo de Triay.

El evento estará musicalizado por el prestigioso DJ Hernán Groove y contará también con una innovadora propuesta gastronómica.

La cita es el próximo viernes 19 de agosto en Cervantes 1353, Quilmes a las 22:00 horas. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en Passline.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s