Cruzada solidaria por Mateo: Necesitan 2 millones de pesos para trasladarlo en un avión sanitario

Una familia quilmeña inició una cruzada solidaria por Mateo, su hijo de 7 años quien fue diagnosticado con el Síndrome de Guillen Barre en Bariloche, a donde había ido de vacaciones con su abuela y su tía.

Para poder realizar el tratamiento correspondiente, necesita ser traslado en un avión sanitario cuyo costo asciende a $1.983.475,

Daniela Romero, su mamá manifestó que ni la obra social ni el hospital donde está internado le dan respuestas por lo que apeló a la solidaridad de la comunidad abriendo una cuenta con la intención de juntar el dinero necesario.

«Mií bebe, fue de vacaciones con su abuela y su tía a Bariloche, al tercer día de su estadía, lo notaron desganado y con mucho cansancio y dolor en sus brazos y piernas, lo llevaron al hospital interzonal de Bariloche y le comensaron a hacer estudios, los cuales salieron mal, lo dejaron 1 día internado y empeoro su cuadro, le hicieron todo tipos de estudios hasta dar con la enfermedad diagnósticada Gillian- Barre, es una enfemedad, la cual, no podemos trasladarlo en un avión normal, necesitamos un avión sanitario», manifestó Daniela desde la cuenta de instagram @juntospomateo28

Los que quieran colaborar pueden hacerlo a través de Mercado Pago a la cuenta alias JUNTOSPORMATEO a nombre de Eric Olaf Schvendler.

El síndrome de Guillain-Barré es una afección rara en la que el sistema inmunitario del paciente ataca los nervios periféricos. Pueden verse afectadas personas de todas las edades, pero es más frecuente en adultos y en el sexo masculino. La mayoría de los casos, incluso los más graves, se recuperan totalmente.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s