Cinco años del bajo vías de Bernal

Hoy se cumple cinco años de la inauguración de una de las obras más esperada por los quilmeños: el bajo vías de Espora en Bernal. La obra fue licitada en 2013 por el intendente Francisco “Barba” Gutierrez.

En diciembre de 2015, Martiniano Molina al asumir como intendente de Quilmes, encontró sólo el 5% de la obra realizada. Luego de las gestiones pertinentes, obtener las habilitaciones definitivas y lograr una nueva adecuación presupuestaria, en julio de 2017 y, acompañado por el ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y cientos de vecinos, finalmente se abrió al tránsito, esta fundamental obra que comunica de manera segura y rápida las zonas Este y Oeste de la ciudad.

El bajo vías de Bernal formó parte de un plan de infraestructura que, sumado a la realización de los cruces de Don Bosco y Ezpeleta; el Metrobús sobre Avenida Calchaquí y la renovación de la Avenida Mitre, entre otras obras, transformaron para siempre la circulación y conexión en el distrito de la zona sur del Área Metropolitana.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s