«Vacaciones Somos Quilmes»: Espectáculos, juegos y actividades gratuitas para toda la familia

Comenzó con éxito este fin de semana, el ciclo “Vacaciones Somos Quilmes”, en el que todos los espacios culturales de la Comuna van a brindar espectáculos, juegos y actividades totalmente gratuitas para que los niños y niñas del distrito puedan disfrutar junto a sus familias durante el receso invernal hasta el domingo 31 de julio.

“Este sábado, en el Teatro Municipal de Quilmes, dimos inicio a la gran propuesta cultural para las vacaciones de invierno, donde desde el lunes 18 se pondrán en escena más de 150 actividades y espectáculos a lo largo de estas dos semanas con el objetivo de que las familias quilmeñas puedan acceder de manera gratuita y disfrutar de los mismos en cada espacio cultural”, expresó el secretario de Culturas y Deportes de Quilmes, Nicolás Mellino.  

Una demostración de ello fue el espectáculo “Juguetes en vacaciones”, que se desarrolló este sábado a sala llena, en el Teatro Municipal (Mitre 721). Con 35 artistas en escena bajo la dirección de la reconocida primera figura de la danza argentina y bailarina del Teatro Colón, la quilmeña Nadia Muzyca, se pudo disfrutar de una entretenida propuesta con gran variedad de música, danza y aventuras.  

La historia trata sobre la dueña de la juguetería de un barrio quilmeño, que decide llevar en vacaciones a sus tres sobrinas, que siempre tienen ganas de indagar, a jugar un ratito con los juguetes mientras ella toma un tecito con sus amigas. La tía conversa y se divierte ignorando que entre tantos juegos y juguetes se encuentra la varita mágica del mago Berlín. Parece que un día, el mago que es un poco distraído, la dejó y como tiene otras tantas no volvió a buscarla. Él confiaba que la tía, una amiga de la infancia, la había guardado hasta su regreso. Será un gran alboroto dancístico.

Cabe destacar que del espectáculo “Juguetes en vacaciones” habrá más funciones el jueves 21, viernes 22, sábado 23, domingo 24, jueves 28, viernes 29, sábado 30, y el domingo 31 a partir de las 17 horas en el Teatro Municipal.

Las entradas para este y el resto de los espectáculos en el Teatro Municipal se retiran un día antes de cada función en la boletería del teatro de 9 a 18. El único requisito para ingresar a cada función es presentar el Pase Sanitario.

Para más información sobre el resto de las actividades libres y gratuitas, se puede chequear la página web con la agenda cultural virtual: http://quilmes.gov.ar/agenda/

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s