Sociedad de Fomento y sala de Primeros Auxilios «El Progreso»: Etapa final de nuevas obras

Se encuentran en su etapa final las nuevas obras de la Sociedad de Fomento y Sala de Primeros Auxilios “El Progreso”, ubicada sobre la calle Neuquén 780 entre Comodoro Rivadavia y Levalle, en Bernal Oeste, donde se hicieron mejoras en el polideportivo del lugar, que posibilitaron la construcción de un nuevo núcleo de baños, vestuarios y restan por ejecutarse distintos detalles para su conclusión.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público, impulsada por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, con la cual la Comuna apoya a las instituciones locales y les brinda la posibilidad de acceder a diferentes beneficios económicos.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, informaron que las tareas se hicieron sobre la cubierta del comedor y se accede desde el polideportivo, con el reciclaje de la escalera existente y la generación de un entrepiso que funciona como mirador y distribuidor, que vincula el local existente en planta alta con la nueva edificación. La propuesta en total abarca dos vestuarios compuestos de dos baños, dos duchas, dos lavamanos, sectores de guardado y un sector de cambiado.

Con estos trabajos se busca mejorar el bienestar de los usuarios, ya sea practicando deportes o utilizando el salón como punto de reunión vecinal. Garantizarán, además, una respuesta inmediata a las necesidades básicas de los mismos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s