Lanzan la corriente Peronismo de la Soberanía

 El 1° de julio a las 15, en el estadio de Ferro organizaciones políticas, sociales y sindicales compartirán la propuesta fundacional del nuevo espacio.

El referente quilmeño Gabriel Berrozpe brindó detalles del evento: «Nos proponemos junto a organizaciones libres del pueblo, políticas, sociales y sindicales generar un espacio de encuentro popular este 1 de julio en el micro estadio de Ferro para compartir la propuesta fundacional de un Peronismo de la Soberanía. De todos y de todas quienes nos proponemos no dejar las convicciones de lado y realizar unidos la patria justa, libre y soberana que es el anhelo de la comunidad. Estamos convencidos que la pobreza no hay que discutirla, sino solucionarla en base al desarrollo de la riqueza nacional».2

La fecha elegida es para recordar a Juan Domingo Perón, quien murió el 1º de julio de 1974: Desde el movimiento Compromiso Social nos convocamos cómo militantes en el día de la partida física del compañero Juan Domingo Perón, porque Perón Vive en las banderas históricas nacionales y populares, entendidas desde las necesidades actuales de nuestro pueblo y patria», señala la convocatoria.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s