El Septeto Ignacio Montoya Carlotto en el Teatro Municipal

El Municipio de Quilmes informa que este sábado 25 de junio, a las 20, en el Teatro Municipal (Mitre 721, del centro de la ciudad) se podrá disfrutar del show musical del Septeto Ignacio Montoya Carlotto.

El grupo de jazz, comandado por Montoya Carlotto al piano y con Inés Maddío en la voz, presenta canciones que giran en torno a tópicos como la Argentina del interior y las vivencias en el mundo actual.

Ignacio es pianista, compositor y arreglador nacido en 1978. Se crió con el nombre Ignacio Hurban, hasta que en agosto de 2014 consolidó su identidad al ser reconocido como hijo de Laura Carlotto y Walmir Oscar “Puño” Montoya, y nieto de Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo. Curiosamente, al conocer su origen biológico, se anoticia de que en su familia la música ocupa un importante lugar: su padre era baterista, su abuelo paterno saxofonista y su abuelo materno, un melómano, amante del jazz.

Los interesados e interesadas en concurrir a la propuesta musical, deberán acercarse mañana viernes de 9 a 18, por la boletería del Teatro Municipal, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de la función.

Anuncio publicitario

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s