Opticenter firmó convenio con Hoya Optidrive: Cristales especiales para mejorar la visión

Trabajadores Municipales enrolados en ATE , en el SOEMQUIL  y afiliados a PAMI Quilmes podrán acceder a cristales especiales de primera calidad para mejorar la visión.

 El optómetra Carlos Rojas, de Opticenter (Andrés Baranda 259, Quilmes Oeste) destacó el convenio firmado con la empresa Hoya Optidrive: «Vamos a vender un producto nuevo en exclusividad. Es un cristal especial que tiene varias novedades para la visión, particularmente para los miopes y para los conductores. Estamos orgullosos porque vamos dejando en el camino, en estos 40 años de la óptica, secuelas para la mejor calidad de visión de la gente.».

Claudio Graiño, director de ventas de Hoya Optidrive detalló las características de los cristales que ayudan a ampliar el campo visual: «se usa tecnología digital para poder ampliar el campo visual óptimo, para las personas que en la actualidad necesitan no solamente focalizar los objetos en una dirección sino que la lente pueda en toda su dimensión lograr una excelente calidad. Usamos materiales novedosos, con filtros de luz azul, protección ultravioleta, lentes polarizados y fotosensibles».

Adrián Louzan, consultor Senior de la empresa, dijo que el objetivo del convenio con Opticenter es «llegar a todos los distritos con esta lente y llegar a una solución visual a los pacientes. Tenemos la tecnología, la trayectoria de una marca de más de 80 años».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s