Concejal de la CC Ari recorre escuelas del distrito

El concejal de la Coalición Cívica Ari (Juntos por el Cambio), Walter Fernández, presentó tres notas esta semana en el Consejo Escolar de Quilmes, por diferentes problemas en escuelas de Solano. En una de ellas, esta semana, una adolescente recibió una descarga eléctrica por un enchufe en malas condiciones.Se trata de la EP n° 32 y la ES n° 53.

Las presentaciones en el Consejo Escolar fueron hechas por el concejal de Juntos por el Cambio para solicitar que se arbitren los medios necesarios de manera urgente para reparar los desperfectos en los colegios. También fueron enviadas al Ministerio de Educación de la Provincia.
En la escuela secundaria n° 53, ubicada en Av. 844, es que el pasado lunes 16 de mayo, una alumna recibió una descarga eléctrica al entrar en contacto con un toma corriente que se encontraba colgando de la pared en el aula. La misma escuela, además, se encuentra sin la instalación de gas funcionando correctamente, dejando al alumnado sin calefacción ingresando en la época invernal.
Fernández también hizo una presentación con relación a la escuela primaria N° 32, solicitando que se modifique y acondicione el tablero de la caldera para poder encender la calefacción central. También solicitó que intervengan el medidor de gas, dado que se encuentra sin protección en la vereda de la avenida, al acceso de cualquier transeúnte.
«Estamos recorriendo escuelas en el distrito y lo que vemos es desidia. Se acerca el invierno, ya tenemos menos de diez grados y los chicos no tienen calefacción», dijo el concejal Fernández.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s