Grindetti y Ritondo con dirigentes de Juntos Quilmes

El intendente de Lanús Néstor Grindetti y el diputado nacional Cristian Ritondo participaron de una charla con la dirigencia de Juntos Quilmes organizada por el ex legislador bonaerense Guillermo Sanchez Sterli.

«Hablamos de lo que entendmos hacia donde tenemos que encarar respecto a la situación en la que está el país, en valores y objetivos y seguir todos juntos como hasta ahora armando una propuesta para el año que viene, reconocer las cosas que no nos salieron y avanzar hacia lo que la gente está esperando de nosotros», afirmó Grindetti.

El jefe comunal de Lanús enfatizó en que «queremos escuchar de la gente lo que no nos salió» y reconoció que durante la gestión de Juntos «subestimamos el problema de la inflación».

Por su parte, Ritondo consideró que en las recorridas «sentimos crecimiento y produndización de la defensa de nuestros valaores. La provincia y el país requieren un cambio rápido. Todos los días aprendemos que la provincia es viable. Tenemos 129 distritos agroindustrialese y hay que potenciar eso».

Del encuentro participaron el diputado provincial y ex intendente Martiniano Molina, la diputada nacional María Sotolano, el ex concejal Facundo Maisú, el dirigente Lucas Araujo y el abogado Walter Di Giusseppe.

LOCAL PARTIDARIO

Luego de la charla, los dirigentes participaron de la inauguración de un local en Garibaldi e Yrigoyen en el que estuvo Diego Gimenez, referente de UOCRA Quilmes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s