Jornada Nacional de lucha contra la inflación y los formadores de precios

La Corriente Clasista y Combativa junto a delegaciones de los llamados “Cayetanos”, marchará hoy hacia la COPAL (Coordinadora de Productos Alimenticios) ubicada en Av. 25 de mayo 516 en CABA, para expresar la preocupación por el avance de la inflación y el repudio hacia los formadores de precios que son 50 empresas que han llevado al 7,7% el aumento de los alimentos en el último mes, más allá del 6,7% que reflejaron las indicadoras oficiales.

«Este avance del costo de los alimentos repercute directamente sobre el bolsillo de los trabajadores y sectores populares, y sobre todo al sector que representamos, los trabajadores y las trabajadoras informales, precarizados y precarizadas, y de la economía popular, que tienen que darle de comer a sus familias con $16.500», señala la CCC en un comunicado.

A su vez, a lo largo y ancho del país, se estarán realizando diferentes marchas, actos y actividades en el marco de esta Jornada Nacional de Lucha, para decir “Basta de inflación y por una canasta alimentaria accesible para todos y todas”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s