El Municipio de Quilmes y Banco Provincia lanzaron convocatoria para artistas plásticos locales

Hasta el lunes 18 de abril, los artistas plásticos de la ciudad que estén interesados, pueden inscribirse en la convocatoria que el Banco Provincia en conjunto con la Comuna y la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense, lanzaron para la intervención de un mural ubicado en la plaza Yapeyú ubicada en avenidas 844 y 893, de San Francisco Solano.

Cada artista seleccionado tendrá un premio de 40 mil pesos. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones por los 200 años de la banca pública bonaerense.

Cabe destacar que “Murales del Bicentenario” es un programa que tiene como objetivo revalorizar el espacio público y a su vez estimular y distinguir la producción artística. Las obras propuestas deben girar en torno a cuatro ejes disparadores: la identidad barrial, el desarrollo productivo, la innovación y la inclusión. 

La iniciativa es resultado del trabajo coordinado entre el Banco, la Subsecretaría de Promoción Sociocultural bonaerense y el Municipio y se busca promover la cultura popular y fomentar el legado de la historia en forma de una obra accesible y de amplia llegada para los vecinos y las vecinas de Quilmes.

Para más información, los interesados e interesadas pueden ingresar en:

https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/BYC_MURALES_DEL_BICENTENARIO_QUILMES

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s