Mayra Mendoza en el PJ local: «Este partido tiene que encontrarse activo»

El Partido Justicialista (PJ) de Quilmes concretó en la tarde de este lunes la firma de las actas de las autoridades salientes del Consejo, con motivo de la elección de Mayra Mendoza como la primera mujer en presidir el PJ local durante el proceso eleccionario que culminó el domingo 27 de marzo. El acto de asunción se llevará a cabo el próximo viernes 8 de abril.

“Los desafíos que tenemos en el país, en la Provincia y en nuestros municipios son muchos, por eso este partido tiene que encontrarse activo en esa reflexión y pensamiento. Como dijo Cristina (Fernández de Kirchner) ‘ante grandes adversidades, grandes acciones’. Y las grandes acciones salen de la reflexión y del pensamiento militante, de lo que pasa en nuestros barrios y de lo que nosotros entendemos que puede llegar a ser una solución para que no sufran tantos argentinos y argentinas. Que lo que tengamos que afrontar no sea perjudicando más a quienes ya hoy están en un estado de vulnerabilidad”, remarcó Mayra.

La Jefa comunal subrayó que “tenemos que ser un partido preocupado y relacionado con los temas que está sufriendo nuestro país. Debatamos, accionemos, militemos. Pongamos al partido en el lugar que tiene que estar, y todos nosotros y nosotras sabemos cómo hacerlo. Quiero que esta etapa que comienza sea con compañeros y compañeras que, ante cualquier dificultad, se puedan plantear y hablar. Tenemos que tener bien altas las banderas de Perón, de Eva Perón, de Néstor y Cristina, porque así lo hemos vivido y así está en la memoria de nuestro pueblo”.

Además de Mayra Mendoza como presidenta del PJ de Quilmes, la lista la completan el vicepresidente, Francisco Gutiérrez; las y los secretarios General, Eva Mieri; de Administración y Actas, Julio Nieto; de Organización, Roberto Gaudio; de Formación Política, Edith Llanos; de Desarrollo Humano, Miriam Arbert; de Relaciones, Alberto De Fazio; de Finanzas, Fabio Báez; de Cultura, Agustina Protto; de la Mujer, Myriam Alfonso; de Asuntos Gremiales, Sergio Barrios; de la Juventud, Agostina Estepa; de Derechos Humanos, Walter Ormazábal; Técnico Profesionales, Mario Lozano; y de Discapacidad, Roxana Villalba.

En tanto, las y los vocales titulares serán Mario Knorr; Daniel Rosano; Elda Ávila; Silvina López; Miriam Llinas; Sebastián García; Noelia Bidart, y Alejandro Velárdez; mientras que la lista se completa con los y las vocales suplentes Stella Silvero Paz; Diego Martínez; Isabella Iñíguez; Diego López; Mabel Arce; Andrea Suárez; Hugo Martínez; Andrea López; Norberto Acosta; Viviana Almada; Carlos Rodríguez, y Liliana Pita.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s