Solicitan asistencia a la intendenta para reparar la casilla de una jubilada en Bernal Oeste

La vecina de una mujer de 80 años le escribió una carta a Mayra Mendoza para pedirle ayuda para solucionar los inconvenientes que tiene la mujer en su vivienda. Según contó, un árbol cayó sobre su casilla de Bernal Oeste, destruyendo parte del techo. “Es imposible que este invierno soporte vivir en esas condiciones, ya que no se quiere ir”, explicó.

La carta de una vecina a la intendenta Mayra Mendoza:

Por la presente me dirijo a usted, con el propósito de solicitarle una ayuda para una vecina. En el periodo de la gestión anterior, un árbol cayó en su casilla, destruyéndose parte del techo, en varias oportunidades realizamos el reclamo sin tener respuesta del intendente Molina. Cortaron el árbol, pero no arreglaron el daño ocasionado por el mismo, en la vivienda.

El año pasado vinieron del Municipio a chequear los daños, que después de la pandemia se agravó más ya que no sólo el techo, sino parte de la estructura de la casilla se fue deteriorando, nuestra vecina es una señora de más 80 años jubilada, que no puede sostener ningún arreglo para su vivienda, es por ello que pedimos de su colaboración para con ella. Los vecinos y amigos tratamos de ayudar, pero en este caso, escapa a nuestras posibilidades. Sabemos de vuestra sensibilidad para con estos temas delicados.

Es imposible que este invierno soporte vivir en esas condiciones, ya que no se quiere ir de su casita. La dirección es calle Avellaneda 1412, entre Gral. Álvarez y Victorica, Bernal Oeste, la Sra. se llama Myriam Susana Velázquez.

Atentamente, Graciela Aguirre.

Fuente http://www.radiofmq.com

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s