«Música del más acá»: Gabriela Fiore y Leo Bernstein presentan su nuevo disco en el Club Mitre

Gabriela Fiore y Leo Bernstein vuelven al Club Mitre de Quilmes, esta vez para presentar “Música del más acá”, su segundo material discográfico. La actuación será este viernes, 18 de marzo, con la presencia de Florencia Suárez como artista invitada.

El dúo Gabriela Fiore & Leo Bernstein nace en el año 2014. En 2016 editan su primer álbum, «Canciones de la Patria Grande», que recorrió escenarios de Pamplona, Barcelona, Santiago de Chile y de varias provincias argentinas. Actualmente, están presentando su segundo disco, «Música del más acá» que, a diferencia del primero, donde prevalecían versiones de temas de distintos autores de nuestro continente, hace hincapié en temas del cancionero del rock nacional, con algunas canciones propias e inéditas.

“Canciones del más acá” es, de alguna manera, el disco de la pandemia, ya que fue grabado con la modalidad «cada uno desde su casa» durante el confinamiento. Cuenta con la participación de Daniel Homer, Colo Belmonte, Alejo Mateos, Obi Homer, Alan Ballan, Lucas Homer, Abel Homer, Beto Merino, Ernesto Dmitruk, Francisco Homer y Ariel Colla.

La actuación del dúo Fiore-Bernstein será este viernes a las 20:30 horas en el Club Mitre de Quilmes, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol. Valor de la entrada: 500 pesos y buffet a precios populares. Reservas al 11 3668 0490 y en el Club Mitre.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s