Ronda de las Madres en Quilmes: El viernes a 46 años del Golpe Militar

La Comisión Permanente de Homenaje Permanente a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, convoca a la tradional Ronda de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes que se realizará el vienres 18 de marzo a las 17.30.

«Un nuevo 24 de Marzo nos convoca: en un mundo en guerra, dónde las potencias imperialistas invaden y pretenden saquear los recursos de los pueblos, estos se rebelan, cómo el ucraniano, que resiste la agresión rusa y no quiere depender tampoco de yankis y de la OTAN. Con un pueblo argentino que lucha por sus emergencias y por el pago de la deuda con sus urgencias y no avalar la estafa contraída por Macri con el FMI; recordaremos a nuestros 30.000 Compañeros Detenidos y Desaparecidos desde nuestra tradicional Ronda de Madres de Plaza de Mayo de Quilmes en la Plaza San Martin. Los y Las invitamos a participar de esta cita de honor, donde nuevamente exigiremos la aparición con vida, la apertura de los archivos de la dictadura y cárcel común, perpetua y efectiva para todos los Genocidas.
Seguiremos reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos y el de construir la Argentina con la que soñaron nuestros compañeros», expresa la convocatoria.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s