La hinchada del «Mate» repudia a acosadores de jugadoras y convoca a respaldarlas

Bajo el lema «Por el club y por las familias» la hinchada de Argentino de Quilmes convocó para este martes a las 18 a una manifestación en la puerta del club, Alsina y Cevallos, para repudiar a los dos directores técnicos denunciados por acosar a jugadoras de la sub 16 y sub 14 de fútbol femenino.

En tanto el bloque Juntos por el Cambio aclaró a la opinión pública que Omar Giménez, uno de los acusados, «no pertenece al bloque de concejales opositores, ni desempeña ninguna actividad, práctica ni política en él» al tiempo que «repudian públicamente la conducta de Giménez condenando todo accionar que conlleve violencia contra las mujeres y los menores y esperan que la Justicia actúe rápidamente en el esclarecimiento del hecho».

Vale recordar que la Comisión Directiva del club Argentino de Quilmes expulsó y prohibió la entrada a la institución de la barranca quilmeña a dos directores técnicos acusados de acoso, mediante mensaje de textos, a las jugaddoras.

Se trata de Omar Gimenez, dt de la sub 16 y Diego Gimenez, DT de sub 14.

«Hemos realizado las acciones correspondientes, acompañando a las damnificadas a realizar la denuncia correspondiente y nos pusimos a disposición de las familias para afrontar este duro momento.Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperabamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten», expresó el club en un comunicado oficial a través de sus redes sociales.

«Seguiremos trabajando, creciendo, aprendiendo y mejorando por y para nuestro Fútbol Femenino». concluye el texto.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s