Múltiples actividades culturales gratuitas en Quilmes

Las actividades en el Teatro Municipal de Mitre 721, con entrada libre y grautita y presentación del Pase Sanitario continúan hoy desde las 16, con el infantil «Pan y Queso», mientras que desde las 20, se realizará la obra “Alfonsina”, reconocida como «Obra de Teatro de Interés Cultural” en 2015 por la Honorable Legislatura de Buenos Aires, por su aporte al patrimonio cultural.

A su vez, el conocido Ciclo “Musicando en el Patio”, una tradición de la Casa de las Culturas (Rivadavia 383, Quilmes), presentará desde las 18.30, al Conjunto Vocal de Cámara que interpretará este Concierto de Apertura 2022 denominado “Popurrí”.

También el sábado, a las 19, en el Museo Regional Histórico Almirante Brown (25 de Mayo 198, Bernal), los vecinos y vecinas podrán disfrutar del «Proyecto Crisálida”, una muestra colectiva donde la escultora Soledad Ballerio convoca  a 100 mujeres a intervenir 10 mariposas.

Conocé todas las actividades gratuitas para realizar en nuestra ciudad en esta semana. Y recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web:

http://quilmes.gov.ar/agenda/

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s