Robo en Cacho Sanitarios: Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad

Un importante comercio de Quilmes Oeste,  sufrió seis robos en seis meses. Se trata de Cacho Sanitarios ubicado Andrés Baranda entre  Catamarca y Republica del Líbano.

Ana Fernández, una de las propietarias del tradicional comercio que desde hace 53 años está radicado en Quilmes,  explicó que equiparon el lugar con todo tipo de elementos de seguridad, pero que nada parece disuadir a los malvivientes que ingresan por los techos.

Fueron los mismos propietarios que decidieron dar a conocer el hecho cansados de que se repita periodicamente esta situación. La publicación en las redes sociales, se viralizó rapidamente.

“Desde agosto del año pasado que venimos sufriendo un robo al mes. En enero nos dieron un descanso y ayer otra vez. En la misma modalidad, nos rompen una parte del techo, se roban cosas de poco porte pero mucho valor económico y en el tiempo que llega la policía ellos lograron salir del local. Nunca se los pudo agarrar”, expresó.

A fin de año, la empresa había realizado una actualización de su sistema de seguridad, colocando más cámaras de seguridad y con mejor definición.

Durante el último robo, ocurrido en la madrugada del jueves, se ve claramente el rostro de uno de los delincuentes que, a pesar de estar sonando la alarma, continuó robando mercadería con total tranquilidad.

Hasta el momento no hay detenidos.

Por otra parte, se evalúa analizar las cámaras de seguridad de la zona para intentar determinar hacia dónde huyeron los ladrones.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s