«Vamos a las Piletas»: Propuesta para disfrutar el verano

Continúa en funcionamiento el programa “Vamos a las Piletas”, una iniciativa local que tiene el objetivo de acercar a los quilmeños y quilmeñas a las diferentes piletas del distrito y alrededores, con el fin de que puedan disfrutar de los diferentes espacios en el marco de la temporada estival.

Desde la Dirección General de Turismo, a cargo de Elizabeth Gallucci, indicaron que esta propuesta se realiza todos los martes y jueves; el traslado está incluido y es desde las 9:15hs en la Plaza San Martín, delimitada por las calles Sarmiento, Alsina, Mitre y Rivadavia, en Quilmes Centro y se retorna a las 17hs. Entre las sedes se encuentran el camping del Sindicato de Papeleros, ubicado en la avenida Otamendi al 1600, en la Ribera de Quilmes; el Pejerrey Club Quilmes, en la avenida Cervantes e Isidoro Iriarte; y el camping STIA en Plátanos (Berazategui).

Durante este jueves, diversos vecinos y vecinas pasaron el día en el predio del gremio de Papeleros. Cabe resaltar que este beneficio proseguirá hasta principios de marzo, y quienes deseen anotarse o solicitar información podrán hacerlo vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com o por WhatsApp al 11-3187-5527. Los cupos son limitados.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s