Comienza juicio oral contra violador de una menor de 11 años

Familiares de Malena Gomez, se manifiestan en la puerta de los Tribunales Penales de Yrigoyen y Videla porque comienza el juicio oral contra Jorge Iñigo, quien el 11 de noviembre de 2016 violó a la menor que en ese momento tenía 11 años.

El hecho ocurrió en el barrio Don José de Florencio Varela cuando el acusado, que era inquilino de una propiedad de la familia de Gomez, abusó de ella.

Iñigo (38) fue detenido y está alojado en un pabellón para evangélicos.

Sin embargo, la preocupación de la familia de la chica que hoy tiene 16 años, es que si le dan una pena menor y «si le computan los cinco que lleva preso, muy pronto estará en la calle», dijo Claudia, amiga de la familia Gomez.

Agregó que estos cinco años fueron «un tormento porque la familia del violador siempre hostigó a Malena, agredieron a su papá, le hicieron falsas denuncias. Lamentablemente la Justicia parece estar del lado del violador».

Ademas, Iñigo tiene antecedentes de abuso de menores, pero según Claudia, como los cometía dentro de su entorno «es natural y lo arreglan dentro de la misma familia». Por eso enfatizó que «luchamos para que siga preso. No lo queremos en sociedad. Queremos que le den muchos años de condena porque las secuelas en Malena son irreversibles».

Un pensamiento en “Comienza juicio oral contra violador de una menor de 11 años

  1. bien preso esta zangano,avenida pellegrini muchos trapitos incluidas mujeres se prostituyen y prostituyen a menores,venden drogas y roban lo mas triste que sigue el area liberada y,se dignan de rotular a otra gente que pasa caminando.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s