Caso Emmanuel Vera: Nueva postergación del juicio oral

La Justicia fijó fecha de juicio oral para el 28 de noviembre en el caso de Emmanuel Vera, el joven asesinado a la salida de un boliche en Avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, en junio de 2008. Así lo determinó el Tribunal Oral N° 5 de Quilmes, aunque este medio pudo saber que es viable que se adelante la fecha.

  Esta es la tercera interrupción que sufre el proceso y el clamor de una familia que pide «Justicia». La fiscal será la doctora Mariel Calviño en tanto que el imputado es Osmar Peralta, quien se encuentra en libertad y es el único acusado por el homicidio.

  «A pesar de tantos años, solo hubo a los dos años un detenidos que estuvo cuatro meses preso, a pesar de tener todas las pruebas. Seguiremos luchando; esto es una total impotencia, pero es la desgracia que tenemos que padecer en este país y en Quilmes», expresó Juan Vera.

  El crimen lo cometió un grupo de malvivientes cuando se toparon con la víctima que caminaba por la zona de las avenidas Calchaquí y Craviotto. Allí, desde un vehículo, uno de los implicados sacó un revólver y le disparó a Emmanuel en la zona del tórax, para luego fallecer tras ser derivado al Hospital de Quilmes.

Fuente http://www.datajudicial.com.ar

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s