Violenta reacción de antivacunas en un local de comidas rápidas del Paseo Rivadavia

Un grupo de personas que están en contra de la vacunación contra el COVID-19 reaccionó violentamente cuando empleados del local de comidas rápidas Mc Donalds de la peatonal Rivadavia intentaron impedir que ingresen por no tener el Pase Sanitario.

Los manifestantes, portando una bandera argentina, se movilizaban desde la Catedral de Quilmes al grito de «No al pase» y al llegar al local, ingresaron a sabiendas que los empleados exigían el pase que ninguno, por obvias razones, tenía.

Las imágnes se viralizaron a través de las redes sociales por el usuario |@nestorrossi19 que posteó: «Los antivacunas entraron en el local de MacDonal’s de Quilmes dónde trabaja mí hija, la golpearon a ella y sus compañeros. Difundan por favor, trabaja ahí para pagar su carrera de profesora de historia. Es muy injusto».

Desde el Municipio repudiaron el hecho y aseguraron que tomarán cartas en el asunto y denunciarán a los manifestantes, muchos de los cuales ya estàn identificados, «por vilar las medidas de seguridad».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s