La intendenta recorrió la obra de ampliación del Jardín Nº925 de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la construcción de dos aulas para el Jardín de Infantes Nº 925, ubicado en Saavedra y Cevallos, en el marco del programa provincial de infraestructura escolar Escuelas a la Obra.

“Recorrimos la obra del Jardín de Infantes Nº 925 de Quilmes, un proyecto destinado a la construcción de dos aulas para ampliar la institución. Estamos impulsando obras en los establecimientos educativos de nuestra ciudad para mejorar la infraestructura escolar y las condiciones de aprendizaje para la comunidad educativa”, afirmó la Jefa comunal.

Por su parte, el secretario de Educación, Joaquín Desmery resaltó: “Prácticamente estamos duplicando la capacidad de la institución, que contaba con tres aulas y ahora pasará a tener cinco. Esto es muy importante porque estamos hablando de inclusión educativa”.

La obra comenzó a fines de diciembre y tiene un plazo de ejecución de 120 días. Los trabajos consisten en la construcción de dos salones con espacios integrados de guardado y baños. Esta ampliación edilicia permitirá aumentar la matrícula de niños y niñas que asisten a la institución; según detallaron, habrá entre 80 y 100 nuevas vacantes.

También participaron del recorrido la presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli, y la secretaria del Jardín de Infantes Nº 925, Yanina Álvarez.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s