Salió a buscar trabajo y desapareció: Buscan a joven quilmeño

Se trata de Federico Olivera, de 23 años, quien fue visto por última vez el 4 de enero cuando salió de su casa de Quilmes Oeste. Lograron rastrear su tarjeta SUBE y el último movimiento fue en la estación Belgrano Norte de Retiro.

El joven tiene 23 años, vive en Quilmes Oeste junto a su familia y desde el cuatro de enero está desaparecido. Sus allegados están desesperados y piden ayuda para encontrarlo.

Federico no tiene celular y de su casa salió solamente con una mochila, el documento y la tarjeta SUBE. Este último elemento sirvió para poder rastrear sus movimientos y lo lograron localizar el cinco de enero en Retiro, luego de ello, perdieron el rastro.

“Esa fue la última ubicación el miércoles cinco de enero. También tomó el colectivo 59. Hicimos la denuncia en Retiro porque fue el último lugar donde supuestamente estuvo. Pero hasta el momento ninguna autoridad nos dio información. Estamos esperando que den la orden de revisar las cámaras de seguridad que no se por qué se demoran tanto”, dijo Rosana, tía del joven.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s