Comenzó el programa de natación «Verano 2022» en el Polideportivo Municipal

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, ubicado en Vicente López y Lafinur, en la primera jornada del Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos.

“A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos y vecinas tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo Municipal. Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos y todas”, aseguró la Jefa comunal.

Además de las clases de natación, en la pileta del Polideportivo se desarrollarán a lo largo del verano las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad. También podrán disfrutarla los niños y niñas que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno Bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Estuvieron presentes en la jornada la directora del Polideportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s