El comedor «Feliz atardecer» realizó la tradicional cena navideña sobre la calle Rodolfo López

El comedor Feliz Atardecer realizó la tradicional «Cena Navideña» sobre la avenida Rodolfo López al 4.393 de Quilmes Oeste para alrededor de 300 personas.

La entidad pertenece al Movimiento Evita y su referente, la concejal Patricia Iribarne recordó que el evento, suspendido en los últimos dos años por la pandemia, es «histórico en Quilmes» ya que «se corta la calle para darles de comer a familias enteras que en muchos casos es la única posibilidad que tienen de celebrar».

El comedor tiene más de 20 años en el barrio y realiza un trabajo articulado con el Espacio de Primera Infancia los 365 días del año que funciona en el mismo espacio.

Iribarne recalcó «la contención y refuerzo» para aquellas familias a las que «la plata no les alcanza. Que quizás coman al mediodía y a la noche no». Es por eso que en la tradicional ena en la calle, asisten no solamente los chicos que integran el EPI, sino sus padres, hermanos y abuelos.

La concejal destacó los protocolos por el COVID para el encuentro de esta tarde: entregaron barbijos y alcohol ya que «no seguimos cuidando porque la pandeia no terminó. Nos sigue asustando y preocupando. Es necesario que todos se vacunen. Los que ya tienen el esquema completo esperar la tercera dosis porque nos hace falta estar con el otro y abrazarnos», expresó la referente.

Iribarne resaltó el apoyo de la intendenta Mayra Mendoza: «si ella no nos diera una mano, esto no sería posible» y cerró dejando un mensaje «a los quilmeñas y quilmeños» por un «2021 con salud, amor, Justiia Social igualdad de derechos, una mejor econoía e ingresos para todos».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s