Quilmes Limpio: Trabajos diarios de higiene urbana, limpieza y mantenimiento de espacios públicos


El Municipio de Quilmes continúa con los trabajos diarios de mantenimiento de los espacios públicos, higiene urbana, limpieza de arroyos, corte de pasto y desmalezado, erradicación de microbasurales, saneamiento hídrico y con intensos operativos de recolección de ramas y montículos a lo largo y a lo ancho del distrito, en el marco del programa Quilmes Limpio, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

En este contexto, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, utilizando los camiones adquiridos por la Municipalidad, realizó durante la jornada del jueves, el levantamiento de ramas y montículos en el perímetro comprendido de República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta; como así también en el barrio La Matera, en Quilmes Oeste.

Mismas acciones se ejecutaron en la zona que va de Rodolfo López a Lamadrid y de avenida Calchaquí a avenida La Plata; de Triunvirato a 12 de Octubre y de Calchaquí a avenida La Plata, y de 12 Octubre a Rodolfo López y de avenida La Plata hasta Calchaquí, todo ello en Quilmes Oeste.

Estas tareas se repitieron en los barrios Los Eucaliptus y El Sol, de San Francisco Solano; y en Barrio Parque Calchaquí, desde Mosconi a Calchaquí y desde Savio (calle 850) hasta Craviotto (avenida 844), también en la zona oeste del distrito.

Limpieza de arroyos

A su vez, cuadrillas municipales con camiones, bateas y maquinaria pesada, siguen con los trabajos diarios de limpieza de los arroyos, en este caso, en el arroyo Las Piedras y su cruce con la calle 850, en San Francisco Solano.

Limpieza de microbasurales

En esta línea, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se llevó adelante la limpieza y erradicación de microbasurales y limpieza de roll off, sobre las calles 816 y 885, y 812, en el Barrio La Matera, de Quilmes Oeste. Lo mismo ocurrió sobre la avenida Pedemonte, en Bernal Oeste.

Corte de pasto y desmalezado

Por último, se desarrollaron labores de corte de pasto y desmalezado en la calle 401 bis entre avenida La Plata y la calle O’Higgins y alrededores; como así también en el Museo del Transporte, ubicado en Laprida 2200 esquina Ricardo Rojas, de Quilmes Oeste. Lo mismo se hizo en el Cementerio Municipal, en avenida Mitre y Laguarda, en Ezpeleta, y en el Parque de la Ciudad, en Vicente López y Smith.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s