Apareció la jóven que buscaban en Ezpeleta: Había sido víctima de un violento robo

Micaela Scotti, la joven de 22 años de Ezpeleta que fue reportada como desaparecida fue víctima de un violento asalto en la zona del Polideportivo Municipal, según confirmó su madre a través de las redes sociales.

«Le robaron absolutamente todo, celular documentos, mochila. Luego vino el momento de los temblores y de no saber pedir ayuda», expresó la mamá de Micaela en un posteo.

La chica estaba tomando mate en la zona cercana al estadio de hockey junto a una conocida cuando fueron asaltadas con armas de fuego y armas blancas: «Tuvo miedo, mucho miedo, y ella es de reaccionar pero esta vez no pudo, se paralizo».

De acuerdo a lo que continuó relatando la madre, el asalto ocurrió a las 17, a las 20.30 comenzó la búsqueda y a las 23.30 Micaela llegó a su casa.

«Si tarde en quitar el pedido de búsqueda es porque no tuve tiempo de soltar el abrazo que tenia con ella. Sepan disculpar si no co teste todos los llamados. Pero hoy MI HIJA ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA. GRCIAS DE CORAZON A TODOS!!», cerró su posteo la mamá.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s