Cruce entre el presidente del HCD y el concejal Fernando Pérez

El presidente del Concejo Deliberante Fabio Baez (Frente de Todos) y el concejal Fernando Pérez (JUNTOS-UCR) tuvieron un fuerte cruce verbal durante la sesión en la que se aprobó el Código Tributario 2022.

El edil radical denunció públicamente una situación «de violencia y amenazas» que se había dado en su oficina «protagonizada por usted» en referencia a Baez ya que según Pérez el titular dle cuerpo «se dirigió en términos inapropiados no sólo hacia mi persona sino a concejales y concejales que estaban en ese lugar…Es usted quien debe velar por la concordia y que el debate sea solamente de idas y de posiciones políticas y nunca jamás sea un tema personal de insultos y amenazas. Lo planteo para que no vuelva a pasar. Como esta situación u otras que ha protagonizado en este mismo recinto cuando le tocó ser concejal opositor en este HCD como me vinieron a plantear trabajadoras y trabajadores del Concejo Deliberante. Lo llamo al a mesura», expresó Pérez en su discurso.

Fabio Baez le respondió y redobló la apuesta: «Si en algún momento agravié a alguien le pido disculpas a las personas que se las merecen pero también decir que el serñor Fernando Pérez antes (N de la R: del episodio que se dio en la oficina de Pérez) fue a mi despacho en términos muy malos a exigirme cosas que la verdad me sorprendieron e injuriaron»

Baez agregó: «Usted es un mentiroso. Sabe que no agravié a ninguna de las personas. Que la charla fue entre usted y yo cuando yo le estaba pidiendo al concejal Chiodo que le diga a su secretario que devuelva una mesa que le habían dado mal a otro concejal. Usted tiene el derecho de denunciar si usted cree, como me dijo en mi oficina «yo vengo a buscar la mía, la mía es mía», acá pidala, adelante de todos los vecinos quilmeños. La de todos los vecinos quilmeños está en cada cosa que se mejoró en este Concejo Deliberante

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s