Trabajadores del Hospital Oller despidieron el año

Organizada por la Junta Interna de ATE y por el departamento de Enfermería se realizó la fiesta de despedida del año de los trabajadores y trabajadoras del Hospital Oller de Solano en el salón de la cámara de comercio de la mencionada localidad.

El Secretario General de ATE Pcia de Buenos Aires Óscar de Isasi, el Secretario de Salud Jonatan Konfino, el Secretario General de ATE y la CTA Autonoma de Quilmes Claudio Arévalo junto con las autoridades del nosocomio estuvieron presentes.
Arévalo destacó que después de 20 meses de pandemia «nos podemos volver a encontrar a celebrar y disfrutar, de la manera que tanto se merecen las y los trabajadores de la Salud. Además reconoció el trabajo conjunto de las y los trabajadores, del gremio y de la gestión municipal, ya que el estado estuvo presente priorizando el cuidado de la salud logrando a través del plan de vacunación mitigar los efectos de la pandemia. También valoro el aumento de sueldo y los pases a planta permanente y planteó seguir construyendo la unidad del campo popular».

Por su Parte, Jonatan Konfino destacó «el crecimiento del Hospital y la predisposición y el altruismos de las y los trabajadores además de traer el afectuoso saludo de la Intendenta Mayra Mendoza, quién no pudo asistir pero les envío a través del titular de la cartera de Salud Comunal el agradecimiento por el esfuerzo a las y los trabajadores del Oller».
En el multitudinario evento, se homenajeó a las y los trabajadores que se han jubilado y también a aquellos y aquellas que han perdido su vida durante la Pandemia.
También estuvieron presentes el Compañero Mariano Casado De APM y compañeros de ATE Avellaneda.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s