Cena a beneficio de Nachito Tadeo en el salón de los Bomberos de Quilmes

El Cuartel General de Bomberos se vistió de fiesta anoche por la causa solidaria de Nachito Tadeo, el pequeño argentino que requiere de un costoso tratamiento en Estados Unidos contra el cáncer troncoencefálico.
“Estamos felices de haber organizado esto a través del Consejo Superior, integrado por Bomberos Voluntarios de Quilmes, Rotary Club Quilmes Oeste, Club de Leones de Quilmes y Mujeres Líderes en Acción. Unidos trabajamos en pos de objetivos que abracen los más nobles valores humanos de amor y solidaridad” destacó Sandra Torres presidenta de Mujeres Líderes en Acción junto a Alejandro Pascual, Alfredo Negro y Roberto Mangone, autoridades de Bomberos, Rotary Club de Quilmes Oeste y el Club de Leones de Quilmes.
Los bomberos voluntarios de Quilmes, permitieron hacer uso del increíble salón de eventos para esta causa solidaria. Ellos que tantas veces dan su vida ante el peligro, una vez más nos contagiaron de coraje y valentía.
En la noche del sábado se hicieron presentes el papá de Nachito, quien está en la foto y la tía, quienes agradecieron la solidaridad de todos los presentes y de las instituciones organizadoras.
Con la presencia de artistas y más de 300 invitaciones se logró vivir una noche única a puro ritmo y sabor.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s