Criptomonedas: Quilmes es la tercera localidad del país con más usuarios activos

El uso de las criptomonedas como activo de inversión y ahorro, ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Tanto en la Argentina como en la región, la virtualidad incitó a los usuarios a unirse al mundo de las monedas digitales y experimentar en las plataformas exchange disponibles en su país.

Una de las carteras que supo entender a los ahorristas argentinos y mantenerse en el mercado nacional es la plataforma financiera Paxful, una plataforma financiera entre pares en donde las personas pueden realizar pagos, transacciones y enviar dinero a través de la compra y venta de criptomonedas como medio de intercambio. Al día de hoy, Quilmes es la tercera localidad del país con más usuarios activos en la plataforma, luego de Buenos Aires y Córdoba.  También es la ciudad con mayor promedio en volumen de comercio de Argentina.

En este marco,  Paxful organizó un evento  para escuchar a la comunidad cripto en Quilmes, conocer su perspectiva y brindarles mayor conocimiento acerca de los alcances que tiene la plataforma para emprender, invertir y ahorrar en criptomonedas.

Germán Guismondi, asesor exclusivo de Paxful en Argentina, brindó una charla exclusiva sobre cómo ser un buen vendedor, cómo incrementar las operaciones en Paxful, novedades sobre USDT, TRC20, Lightning Network y Tienda Paxful.Sobre Paxful: Hasta julio de 2021, las estadísticas de Paxful muestran un aumento en el intercambio de Bitcoin del 213% en LATAM y  587% en Argentina, manifestando así el interés de los argentinos por la compra de monedas digitales. A su vez, el aumento de usuarios registrados en la plataforma desde Julio 2020 a Junio 2021 es del 490%. 
Enfocada en promover la inclusión financiera a nivel mundial, la notable progresión de Paxful pone de manifiesto el crecimiento del mercado de bitcoins entre pares. Se trata de una actividad que se ha vuelto segura y confiable gracias a entornos como Paxful que le ha brindado a las personas la capacidad de realizar transacciones financieras online sin problemas entre sí desde cualquier parte del mundo, reduciendo el nivel de disputas a sólo el 1% de las operaciones registradas. Esto ha reducido la dependencia de muchas personas del sector bancario tradicional y ha permitido la realización de transacciones más rápidas y baratas para los usuarios a nivel mundial.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s