Alumno de la Escuela N°62 murió súbitamente durante una excursión a la Ribera de Quilmes

Un alumno de sexto grado falleció súbitamente mientras participaba de una salida de recreación escolar. El chico concurría a la Escuela Primaria N°62 de Quilmes Oeste y se descompensó durante una salida escolar al Pejerrey.

Ayer al mediodía los niños participaban de la salida educativa denominada “Actividades recreativas en la naturaleza” y, aprovechando el estado del clima, eligieron ir hasta el Pejerrey Club, un lugar muy atractivo acompañados por los docentes de grado, educación física y artística.

A las 13.30, el grupo participaba de una actividad de fútbol y fue en ese momento en que el niño se descompensó. En la puerta del club hay un puesto de cruz roja y un destacamento de Defensa Civil. Los docentes actuaron rápidamente alertando al personal de ambas instituciones y un médico se acercó y lo asistió en primera instancia mientras que el personal de la otra institución llamó inmediatamente al SAME.

Luego de la intervención médica en el lugar, el chico fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte donde continuó la atención, pero lamentablemente horas después falleció.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s