Máximo Kirchner en Quilmes: «Hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los quilmeños y quilmeñas»

El jefe de bloque del Frente de Todos (FDT) en la Cámara de Diputados de la Nación, Máximo Kirchner, estuvo el domingo por la noche en Quilmes para felicitar a la intendenta local, Mayra Mendoza, por el triunfo en las elecciones Legislativas de la lista que llevaba como primera candidata a primera Concejala a Ceci Soler.

“Agradecerles de nuevo por todo el esfuerzo que hicieron a todas las compañeras y a todos los compañeros. Es un enorme triunfo de la militancia. Hay espacios políticos de muchos lugares que muchas veces desprecian a la militancia. Y la militancia es la que ayuda a organizar y a dar las peleas. Y no solo para ganar una elección, sino principalmente también como hicieron este domingo, y como hay que hacer mucho más fuerte mañana, hay que redoblar el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños y de todas las quilmeñas”, resaltó Máximo.

A su vez, frente a los cientos de militantes locales, manifestó: “Agradecerle a Mayra, a Ceci, a los compañeros y a cada uno que lo dejan todo. Estaba allá y quería venir para acá. Tengan una gran noche de festejo, con mucho amor, con mucha paz y a seguir haciendo lo que venimos haciendo. Hay que cuidar a la gente y sacar la patria adelante”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s