La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó junto al presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos (FDT), Máximo Kirchner, y a la candidata a primera Concejala del FDT local, Ceci Soler, el acto de cierre de campaña del Frente de Todos Quilmes.
En su discruso Kirchner destacó la figura de la jea comunal quilmeña: «Se ha hecho un enorme trabajo desde que llegó Mayra. También desde la llegada de Mayra a la Intendencia el periodismo porteño se ha dado cuenta de que Quilmes existe. Parece que el conurbano arranca en Quilmes y termina en Quilmes».
«Lo que no le perdonan al pueblo de Quilmes es su independencia de haber elegido en 2019 a Mayra. Entre 2016 y 2019 parecía que en Quilmes no había baches, no había inseguridad, que estaba todo bien», agregó.
Tambén le dedicó un espacio al ex intendente Martiniano Molina, candidato a diputado nacional de Juntos: “El intendente Molina nunca levantó la voz para que no les subieran las tarifas, nunca levantó la voz para no endeudarse, nunca levantó la voz para decirle a la gobernadora y al presidente que mire a su pueblo que no podía más».
‘Hay que lograr que la vida no le quede tan lejos a la gente, hay que trabajar para que la vida les quede cerca».
En relación al préstamo del FMI recordó el desendeudamiento de Néstor quien destacó, puso en valor el esfuerzo y el sacrificio de su pueblo. «La importancia cuando te sacas ese lastre es cuando empezar a construir tu libertad, porque la libertad se construye siempre minuto a minuto, día a día. La libertad es independencia, y la libertad se gana y se construye poniendo el cuerpo».
«Tenemos un gran desafío por delante, hay que tratar de dar vuelta la elección para darles mayores herramientas a Mayra, al Gobernador y al Presidente para poder construir la Argentina como la soñamos», cocluyó Máximo Kirchner.
El encuentro se desarrolló en el la sede del sindicato de Luz y Fuerza, en avenida Otamendi e Italia, en La Ribera de Quilmes y contó con la presencia de vecinos, vecinas, militantes y candidatos del FDT Quilmes.