El randazzismo quilmeño realizó un plenario

«Vamos con vos», el espacio político que lidera Flornecio Randazzo realizó un plenario con los referentes quilmeños de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo.

En el distrito la lista de candidatos a concejales la encabeza el reconocido traumatógoco Fernando Degrossi quien se impuso en las PASO a la lista que lideraba Sergio Pintos.

Ambos espacios confluyeron en un encuentro que se realizò en el local partidairo de la calle Alem

El histórico dirigente Angel Abasto, hoy alineado con Florencio Randazo manifestó que es conciente de la polarizaciòn de la elecciòn entre el Frente de Todos y Juntos pero expresò que «aspiramos a hacer una buena elección y quedar bien posicionados con vista al objetivo que nos trazamos con la creaciòn de este espacio que es 2023.

Por eso queremos hacer un buen papel y tener voces nuestras enesas estructuras legislativas».

Asimismo, se refiriò al adecisiòn de pasaarse al Frente deTodos de algunos de los integrante de la lista: «lo tomamos con enojo porque se nota con ese comparotamiento que esos personaljes no tienen nada que ver con la acciòn política. Son personas que no tiene pertenencia a ningún espacio, sino la búsqueda de espacios donde puedan beneficiarse ellos. Por eso a tres dìas de la elecicòn fueron a ofrecer sus servicios a Mayra Mendoza».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s