«Día del Municipal»: La intendenta anunció un bono de fin de año de $20.000 para todos los trabajadores

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este lunes los festejos por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales que se realizó en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en la avenida Vicente López y Lafinur, en Quilmes Oeste.

“Esta fiesta la vamos a tener todos los años. Todos los años vamos a poder celebrar que el Municipio de Quilmes está creciendo; que nuestros vecinos y vecinas están mejor; que nuestras familias están orgullosas de tener un trabajador o trabajadora municipal en sus familias. Todos los días tenemos que trabajar para que en el día del Trabajador Municipal podamos celebrar estas conquistas; nada se podría hacer sin ustedes“, expresó Mayra.

Allí, la Jefa Comunal anunció el bono de fin de año de 20 mil pesos: “Para este fin de año, para estas fiestas, vamos a volver a tener la caja con los productos para las Fiestas y compartir en familia, pero además, vamos a tener el bono de fin de año que va a ser el doble de lo que fue el año pasado. Así que, al aumento salarial; al aumento que se está percibiendo doble, a las asignaciones familiares, le vamos a sumar 20 mil pesos de bono de fin de año para todos y todas. Nosotros y nosotras tenemos un desafío común que es tener mejores salarios y condiciones para nuestros trabajadores, para brindar mejores servicios a nuestros vecinos, que esos vecinos también son nuestra familia”.

“La gestión es la muestra y la realidad efectiva de las ideas que uno puede tener, pero sin el trabajo de ustedes no existimos. Así que, compañeros y compañeras, con mucho amor salgamos a construir el mejor municipio de todo el país, con la cabeza puesta en la vida de nuestros vecinos, que es lo más importante. Y ese municipio tiene que ser Quilmes, y lo vamos a lograr trabajando todos juntos. Feliz día para todos y todas”, destacó Mayra.

En su discurso, la Jefa comunal resaltó la tarea que los empleados y empleadas municipales llevaron a cabo a lo largo de la pandemia por el coronavirus COVID-19, y subrayó lo indispensable que es su trabajo, desde todas las áreas comunales, para hacer de Quilmes la ciudad que los quilmeños y quilmeñas merecen. Luego saludó a los trabajadores, que le agradecieron por haber armado esta celebración.

Cabe destacar que la organización del evento pudo concretarse a raíz del avance del plan de vacunación, en un espacio al aire libre y ambientado para la ocasión, con el fin que los miles de presentes disfruten de su día con shows musicales, entre los que se destacó Kapanga, y el Mago y La Nueva Luna, foodtrucks y más de 60 premios para las y los trabajadores del Municipio.

Claudio Casal, trabajador municipal y ganador de uno de los sorteos, destacó el festejo: “Esto para nosotros es algo hermoso, hace que bajemos muchos cambios, porque uno viene arrastrando mucho, me pone muy contento”. Mientras que Antonio Guzmán señaló: “El festejo es excepcional, le mando un agradecimiento terrible a Mayra Mendoza, que hizo que se lograra esto”.

También durante el festejo, se realizó la entrega de 12 medallas a los empleados y empleadas del municipio, tanto para quienes cumplieron 25 años de trabajo, como para quienes conmemoraron 35 años de servicio a la comunidad quilmeña. De esta forma, fueron reconocidos: Norma Aybar, Luis Gatto, Luis Aquebeque, Alejandra Gordillo, José Faba, Susana Vila, Christian Sánchez, Silvia Cornaggia, Roberto Jeanneret, Nancy Effinger, Roberto Lomaqui y Liliana Bazán.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s