Acto de la militancia en homenaje a Néstor Kirchner en Lanús

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó junto al jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, del acto en homenaje a Néstor Kirchner que realizaron las organizaciones que componen los Ateneos de la Tercera Sección Electoral bonaerense, en el microestadio del Club Lanús.

“Somos leales a nuestro pueblo y leales a Néstor Kirchner, a quien admiramos por enseñarnos a defender a nuestra patria en los momentos que más nos necesita. De él aprendimos que con amor, fuerza y convicción política podemos transformar todo. Sin dudas, como dijo Máximo, lo mejor que tiene la política es la militancia y la gente que cree. Hermoso encuentro compartido con compañerxs en el Microestadio Lanús”, aseguró la Jefa comunal.

En este marco, Máximo Kirchner sostuvo: “El desafío que tenemos por delante, es complejo y es difícil, pero para eso siempre nos preparamos. Para nosotros nunca fue nada fácil, y para el pueblo tampoco».

Y expresó: “Yo le quiero decir a cualquier dirigente que está en la parte institucional, en la parte que sea del gobierno, que no tenga miedo, que le ponga ganas y que realmente vea como hoy en este estadio, por ejemplo, la militancia da una demostración que está lista para entrar cuando la llamen”.

Máximo destacó que «es claro, y ustedes lo pueden ver todos los días y luego más aún luego del reciente resultado electoral, cómo ese acoso mediático y también del poder económico sobre el gobierno es cada vez más fuerte: Néstor allá en el tiempo la llamo oposición destituyente. Este acecho permanente que estamos soportando todos los días, esta pelea diaria que todos los días tenemos que dar, la tenemos que hacer de la mano de nuestra gente, creyendo en nuestra gente, no dejando que nos impongan las formas y mucho menos el Fondo».

“Ya que estamos hablando del Fondo, miren cómo estará la mano, que ayer al conocerse una consigna, una canción que compañeros y compañeras cantan, se transformó en noticias. De repente uno veía como todos los medios se agarraban de una consigna hecha por militantes, por compañeros y compañeras para expresar lo que sienten, para tratar como siempre de confundir y tergiversar”, señaló el Jefe de Bloque Diputados Nacionales del Frente de Todos.

El acto arrancó con la lectura de un documento elaborado por los y las militantes de los ateneos de la tercera sección electoral, a cargo de la candidata a diputada provincial Berenice Latorre: “No hay mejor homenaje a Néstor que salir a pelear todos los días, construir, militar y organizar, porque Néstor confió en nosotros para seguir dando cada batalla al lado de Cristina, porque tenemos su ejemplo, porque él nunca se rindió, nosotros tampoco”.

Entre los oradores y oradoras estuvo Bárbara Cocimano, en representación del Ateneo Néstor Kirchner de Quilmes, quien aseguró: “Sigamos trabajando, unidos y unidas; si nos pegan a uno, nos pegan a todos; no permitamos que la derecha vuelva a ganar, vienen por todo; vamos a reventar de votos nacionales y populares las urnas el 14 de noviembre. Néstor nunca se rindió, imitemos el ejemplo hasta que lo imposible resulte inevitable”.

Bajo el lema “Imitemos el ejemplo”, militantes de La Cámpora y organizaciones kirchneristas de la Tercera Sección Electoral homenajearon al expresidente Néstor Kirchner a pocos días de cumplirse 11 años de su fallecimiento. Del acto también participaron Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora; el senador provincial Emmanuel González Santalla, y la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, entre otros dirigentes y militantes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s