Vecinos del Parque Industrial se reunieron con la titular de la Agencia de Fiscalización

Referentes vecinales de los barrios La Sarita, Novak, 25 de Mayo, Dos Avenidas, San Valentín junto a entidades de fomento de la zona lindera al Parque Industrial de Bernal Oeste se reunieron con Alejandra Cordeiro, Secretaria de Fiscalización del Municipio tras el incendio en la fábrica Boris el pasado 1° de occtubre.

Los vecinos pidieron l intervención del Parque Industrial por parte del municipio y la instalación de una estación de bomberos ya que, según les informaron, las tierras que estaban destinadas para es fin dentro del precio, fueron vendidas por las autoridades de la Unión Industrial Quilmes.

“Para nosotros ya era una crónica anunciada lo del incendio por la información que teníamos de adentro del Parque. Era una bomba de tiempo. Hemos pedido a la secretaria la intervención del Parque Industrial de forma urgente. También le pedimos la estación de bomberos que la Unión de Industriales nunca cumplió y un informe público sobre todas las empresas que esán radicadas allí” dijo Ricardo Pavon, referente vecinal.

Según la información brindada por Cordeiro a los vecinos, “hay 113 empresas instaladas y 29 que no tiene nque estar por la falta de categorización. Son empresas que por ley no tiene que estar dentro de un parque industrial. Y eso a nosotros nos preocupaporque si se creó un parque industrial debe funcionar como se merece”, enfatizó Pavón.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s