Mayra Mendoza en el acto de la CGT Regional: Calificó de “chanta” y “gobernante rico” a Rodriguez Larreta y pidió “defender este proyecto de país”

La intendenta Mayra Mendoza calificó de preocupante el resultado de las PASO: “En Quilmes el 40% los  votó”, dijo al hacer referencia a la oposición y consideró que “hay que hablar en cada fábrica y en cada familia” para “defender éste proyecto de país”.

“Este modelo económico es el único que va a garantizar condiciones de dignidad para nuestra familia. El peronismo es el único que va a trabajar para que los derechos de argentinos y argentinas sean reconocidos”, expresó.

 Fue durante el acto por el quinto aniversario de la normalización de la CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui que se realizó en las instalaciones del Club El Porvenir, de Moreno 1.248 de Quilmes.

En el mismo discurso, la jefa comunal quilmeña  calificó de “chanta” y “gobernante rico” al jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta y dijo que es “obligación” del Frente de Todos impedir que “intente ser presidente de la Nación”.

“No permitamos que ese chanta, ese gobernante rico que puede cambiar la vereda cuando se la cante.Que tiene el mismo presupuesto que tenemos nosotros para atender cientos de miles de personas llegue a ni siquiera intentar querer ser Presidente de la Nación”.

Agregó que el “pueblo unido, los trabajadores organizados vamos a ganar el 14 de noviembre, vamos a sacar adelante esta Nación y esta Provincia”.

Recordó que De la Rúa y Macri llegaron a ser Presidentes tras gobernar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Mendoza hizo referencia a que el sábado, mientras Rodriguez Larreta caminaba por el Paseo Rivadavia en el marco de la campaña, funcionarios del gobierno nacional y provincial estuvieron en el distrito para arbitrar mecanismos para resolver la situación de los trabajadores afectados tras el incendio que destruyó la fábrica Boris, en el Parque Industrial: “en el mismo momento que estábamos hablando con los trabajadores en la fábrica, Rodriguez Larreta recorría la peatonal. Muchos compañeros me dijeron que tenía que hacer otra cosa. Y la realidad es que no voy a hacer algo para quedar bien en televisión. Es nuestra obligación que ningún jefe de porteño más llegue a ser presidente. Tengamos memoria cuando De la Rúa fue Presidente. Tengamos memoria reciente de lo que sufrimos en la Argentina cuando un jefe de gobierno como Macri llegó a ser presidente”.

QUINTO ANIVERSARIO

La CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui celebró el quinto aniversario de su normalización con un acto en el Club El Porvenir donde estuvieron presentes los intendentes de las tres localidades que la integran.

 Rubén Luque, secretario general dijo que “quizá no tenemos la CGT ni el movimiento obrero monolíticamente como pretendmos. Pero sí tenemos claros los objetivos. Es la primera vez que el movimiento obrero tiene más espacio de gestión en los tres distritos”.

Del acto participaron los intendentes Mayra Mendoza, Andrés Watson y Juan José Mussi de Quilmes, Varela y Berazategui respectivamente.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s