“Robacables” detenidos tras ser detectados por las cámaras del CEQ

A través de las secuencias registradas por las cámaras del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), la Policía aprehendió a dos sujetos robando cables del tendido público, en Bernal.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes informa que, a través del Centro Único de Monitoreo, personal dedicado a observar las imágenes de las cámaras de seguridad del espacio público divisó alrededor de las 5 de la mañana, a dos masculinos cortando cables en la intersección de las avenidas Dardo Rocha y Zapiola.

Al arribar, los patrulleros observaron a los dos individuos, quienes al notar la presencia policial salieron corriendo. Sin embargo, dejaron en el suelo dos tramos de cables, por lo que se produjo el seguimiento de los mismos y se los interceptó a unos 50 metros sobre las calles Rodríguez Peña y Pizzurno. Cabe mencionar que, los cables extraídos tienen una longitud de 30 metros.

Por último, efectuada la detención, se mantuvo comunicación con la FRPJ Nº 2 de Quilmes, que dispuso que se iniciaran actuaciones por el delito de tentativa de robo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s