Clínica del Niño y la Familia de Solano: Trabajadores despedidos denunciaron irregularidades

Trabajadores de la Clínica del Niño y la Familia de Solano se movilizaron a la Municipalidad de Quilmes para renunciar despidos e irregularidades en el centro de salud ubicado en 843 al 2.600.

Fueron a reclamar que la comuna intervenga ante lo que consideran «el virtual desmantelamiento de la clínica y las prácticas corruptas, ilegales y perjudiciales para la salud que afectan a sus pacientes».

Desde fines de 2018, el dirigente de la Federación de Remiseros, Alejandro Poli, se hizo cargo la cl{inica que fue reacondiconada especialmente para atender la demanda de pacientes de COVID desde linicio de la pandemia.

Sin embargo, Miriam Iker, una de las despedidas manifestó que «desde que entró el dirigente Alejandro Poli empezó a cometer irregularidades y terminó despidiendo de a poco y hoy somos más de 60. Nos depidieron practicamente sin ningun argumento. Poli hizo reformas edilicias pero no sabemos cuánto sobrefacturó».

Según Iker «es para poner a su gente , que comente los chanchullos que él quiere cometer ahí adentro. La gente que quedó ha sido amedrentada. Hacen lo quieren con los empleados y con los pacientes».

En este sentido, aseguró que «tienen sellos truchos y utilizan los del director anterior y de un médico que falleció».

Respecto a cómo contin{ua funcionando el establecimiento tras los despidos, Iker sostuvo que «sigue funcionando porque ponen gente que puede estar uno o dos meses y después se va».

Asimismo denunció que los despedidos firmaron un convenio con el representante legal Diego Lamoneda, ATSA y el ministerio de Trabajo pero no se cumpllió. Solo les pagaron una cuota.

Un pensamiento en “Clínica del Niño y la Familia de Solano: Trabajadores despedidos denunciaron irregularidades

  1. Yo trabajé en ese lugar,me echaron en agosto del 2019 inventando cualquier cosa el supervisor de ahí junto con Alejandro poli y los tranfugas esos.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s