Mayra Mendoza sobre los cambios en el gabinete: «Son para mejorar la gestión y dar respuestas a la distintas problemáticas»

La intendenta Mayra Mendoza aseguró que los cambios en el gabinete que realizó la semana pasada “son para mejorar la gestión y dar respuestas a las distintas problemáticas”.

Tras recorrer con el gobenador bonaerense Axel Kicillof el edificio que alberga la escuela Primaria N°2 y la Secundaria N°42 del Barrio La Paz, la jefa comunal quilmeña manifestó que “trabajamos para que todos los barrios estén en línea de igualdad”.

«Comunicamos a la población los cambios para hacer más ágil y dinámica la respuesta del Estado Municipal a nuestra gente», expresó y agregó que «por eso hemos creado la Secretaría GIRSU para tener un mejor servicio de recolección de residuos».

Mendoza aclaró que «no trabajamos para un lado u otro del distrito. Trabajamos para que todos los barrios estén en línea de igualdad. Eso es lo que venimos a hacer y vamos a seguir haciendo hasta el último día de nuestra gestión».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s