Planifican obras de infraestructura para la Escuela N°75

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Escuela Primaria Nº 75, ubicada en Irala y calle 395, de Quilmes Oeste, donde conversó con integrantes del equipo directivo, docente y de la cooperadora sobre las mejoras que la institución necesita.

“Hoy visitamos la Escuela Primaria Nº 75 de Quilmes Oeste para avanzar en la planificación de obras para la institución, después de que Analía, integrante de la cooperativa, me contara sobre las mejoras que necesitan hacer en el colegio. Con el apoyo provincial estamos mejorando la infraestructura de las escuelas para garantizar espacios más seguros para la comunidad educativa”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y su par de Educación, Joaquín Desmery.

Mayra y Analía se conocieron en la reunión que encabezó la Intendenta días atrás en el barrio Marengo, de Quilmes Oeste, donde la vecina le pudo contar todos los reclamos que desde hace años la comunidad educativa de la zona viene realizando para tener mejores condiciones edilicias en este establecimiento al que asisten 449 estudiantes.

Hasta el momento en el marco del programa Escuelas a la Obra se están llevando adelante trabajos de refacción y puesta en valor, ya sea en obra o en proceso licitatorio en más de 150 establecimientos educativos de los 185 que tiene del distrito. Allí se realizan tareas integrales de infraestructura (techos, aulas, pintura, etc.) e instalaciones eléctricas y de gas, entre otros trabajos. 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s