Asume el nuevo gabinete de Mayra Mendoza

La Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó importantes modificaciones en su gabinete municipal entre los cuales se destacan los cambios de cinco secretarios y secretarias, para mejorar áreas fundamentales de gobierno lo que permitirá brindar una mejor respuesta a los vecinos y vecinas de Quilmes.

La concejal del Frente de Todos fue designada como Secretaria de Hacienda del Municipio de Quilmes en el marco de los cambios degabinete dispuestos por la intendenta Mayra Mendoza tras el resultado de las PASO.

La economista aseguró que «es un orgullo cada vez que a una la nombran par acumplir una función de responsabilidad» y manifestó su desdeo de «de poder cumplir el trabajo de la mejor manera para ser util a la gestiòn y al proyecto politico que encabeza la compañera Mayra Mendoza y en el corto plazo revertir el resultado de las PASO desde la gestión y desde la mimlitancia de todos los días».

En la sesión de mañana del Concejo Deliberante Stoltzing presentará su licencia para poder asumir el cargo y en su lugar asumirá Patricia Mendia. En tanto la presidencia del bloque del Frnete de Todos pasará a Ariel Burtoli.

Por su parte, Roberto Gaudio se exrpesó por sus redes sociales. El ex concejal y funcionario municipal durante la intendencia de Sergio Villordo, agradeció a Mayra Mendoza «por la confianza depositada.La titularidad en la Secretaría de «Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos» (Girsu) representa un gran desafío personal que asumo con la máxima responsabilidad y compromiso militante, para aportarle a la gestión de Municipalidad de Quilmes lo mejor que se hacer: trabajar, trabajar y trabajar».

LOS CAMBIOS EN EL GABINETE

Roberto Gaudio estará a cargo de la Secretaría de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, elevando a rango de secretaría la administración del sistema municipal de recolección de residuos.

Eva Stoltzing: La concejal delFrente d eTodos será Seretaria de Hacienda

Ariel Burtoli referente de la CGT y concejal ocupará la Jefatura del Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Mario Lozano: encabezará la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

Joaquín Desmery: Secretaría de Educación (antes el área estaba incluída en Culturas y Deportes)

Nicolás Mellino: Secretaría de Culturas y Deportes.

Por otro lado, el gobierno municipal anunció cambios dentro de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, donde se modificarán las autoridades de la Dirección General del Centro de Emergencias Quilmes con el objetivo de relanzar el monitoreo del sistema de seguridad municipal. También se realizarán modificaciones dentro de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y en la Secretaría Desarrollo Urbano y Obra Pública. Por último, se cambiarán autoridades de distintas bases operativas de la Secretaría de Servicios Públicos.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s