De cara a las PASO las 62 Organizaciones Peronistas Regional se prepara para fiscalizar

Las 62 Organizaciones Peronistas Regional Quilmes, Varela y Berazategui realizó la primera reunión presencial desde el inicio de la pandemia con el objetivo de respaldar a los precandidatos del Frente de Todos a nivel nacional, provincial y municipal.

El encuentro se realizó en la sede de la UPSRA (Unión Personal de Seguridad) de Suipacha 119 de Quilmes.

Rubén Luque, secretario general de las 62 explicó que «el objetivo de este encuentro es respaldar a los candiatos y hablar de otras cuestiones que no hicimos a lo largo de toda la pandemia» y recordó que en la regional «hay concejales, directores y funcionarios del movimiento obrero».

Por su parte, Gustavo Sanchez, secretario general de la AOT Quilmes manifestó que «tenemos que ordenar la fiscalización de las escuelas y generar una mquinaria para las PASO y las generales y dar todo el apoyo al movimiento obrero».-

Sanchez reconoció que la del domingto 12 de septiembre «va a ser una elección muy rara. Va a haber menos concurrencia que en las últimas PASO y lo que queremos es que la gente se acerque a votar porque es el voto es el derecho a mostrar nuestra conformidad y disconformidad».

«En esta elección see define el futuro de país que queremos y el rol de los gremios es trabajar para el peronismo, que es el único que puede hacer feliz al pueblo».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s