Randazzo caminó por la 844 junto a los precandidatos locales

El  precandidato a diputado Florencio Randazzo, dijo que las expectativas que tiene son terminar con la polarización que crearon el macrismo y el kirchnerismo.

Fue en el marco de una recorrida que hizo por San Francisco Solano, junto a los integrantes de la lista local del sector “Vamos con Vos” .

“Creemos que es necesario poder crear una alternativa que nos saque de esta grieta”, indicó el ex ministro del Interior quien agregó que «merecemos una alternativa diferente. Soy un hombre que vengo del peronismo, creo que es una fuerza de inclusión, de generación de empleo. Nosotros estamos trabajando para que el 12 de septiembre, se emprenda otro camino”.

Y agregó: “Me cuesta creer que la gente vaya a votar para ratificar el rumbo y menos que los problemas de este gobierno los intente solucionar el macrismo. Podemos empezar a construir un camino diferente, tenemos una gran oportunidad”.

Randazzo estuvo acompañado por Fernando Degrossi y Valeria Swoboda, precandidatos a concejales.

El reconocido traumatólogo es el primer precandidato a concejal de una de las dos listas del Frente «Vamos con Vos» que se presentan en Quilmes.

Dijo que «Valeria y yo no venimos de la política y podríamos quedarnos tranquilos en nuestras casas pero decidimos participar por nuestro país, por el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos».

«Este espacio ofrece una opción distinta con gente que no venimos de la política», agregó Degrossi

Swoboda, por su parte, dijo que «queremos que a todos nos vaya bien. La intención no es prometer. Estamos cerca de la gente escuchando sus problemáticas. Somos vecinos antes que nada. Por eso dimos este paso y nos comprometemos a trabajar para la gente».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s