Milozzi sobre la precandidatura del traumatólogo Degrossi: «Si llega a ser concejal vamos a tener una gran persona en el recinto»

Horacio Milozzi, integrante del equipo de Quilmes campeón de 1978 se refirió a la precandidatura a concejal de Fernando De Grossi, el reconocido traumatólogo y ex médico del QAC que encabeza una de las listas del randazzismo en Quilmes.

«Me soprendiò porque él es un profesional excelente, una persona excelente también y cuando me dijo que se iba a postular para ir de concejal me sonreí, le pregunté si estaba seguro, me dio los motivos, los analicé y le dije que tenìa razón, sabiendo como se ha manejado en su vida, si llega a ser concejal, creo que vamos a tener una gran persona ahí adentro en el recinto, un ser humano impresionante», expresó Milozzi el ídolo cervecero.

Milozzi recordó que conocío a Degrossi en el año 2.000, cuando estuvo a cargo de las inferiors de Quilmes y con quien ompartió «momentos muy lindos que lo pintan de cuerpo entero».

En este sentido recordó que le hicieron un homenaje al ahora candidato con la Asociación de Ex Futbolistas, porque uno de los integrantes del plantel del `78, Pichón Juarez quien vivía en Santiago dle Estero, tenía un problema serio en una de sus rodillas: «Fernando pidió que lo traigamos a Buenos Aires y lo operó. Lo llevó al Argerich en su auto, lo operó y luego Pichón hizo la recuperación aquí. Fernando venía todos los días a verlo. Ahí te das cuenta cómo es como ser humano y profesional».

De cara a las elecciones Milozzi manifestó su deseo de que «pueda ser electo. Nos vamos a poner contentos sabiendo que hay una persona de bien en el Concejo Deliberante».

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s