Mayra Mendoza a Martiniano: «Seguí cocinando que nosotras nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita»

En un hilo de twitter, la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza le respondió a Horacio Rodriguez Larreta, el jefe de gobierno porteño quien esta mañana estuvo en Quilmes y manifestó, también a través de la red social, que «Quilmes está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de @YoSoyMartiniano, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio».

Con un «Hola, Horacio Rodriguez Larreta», Mayra Mendoza arrancó diciéndole que no le respondió antes «porque estaba trabajando. Se ve que vos no».

De inmediato lo acusó a Larreta, Macri, Vidal y Martiniano de haber «dejado al país destruído» y le expresó que «sería bueno, alguna vez, @horaciorlarreta que se hagan cargo del desastre que hicieron y las consecuencias terribles que le ocasionaron a nuestro país, a nuestrxs habitantes. No dejaron una cosa por romper, destruyeron todo y nosotros trabajamos para repararlo».

Mendoza también le dedicó un párrafo a Martiniano Molina «A vos @YoSoyMartiniano la mayoría de los quilmeños ya te demostraron en las urnas que no estuvieron conformes con tu gobierno, porque en vez de defender a los vecinos, fuiste el más macrista bancando los ajustes, los tarifazos, el endeudamiento, etc y le recomendó «seguí cocinando con @horaciorlarreta, @mariuvidal, @mauriciomacri, @PatoBullrich y @diegosantilli que nosotras acá nos ocupamos de hacer las obras que Quilmes necesita y de gestionar este municipio HONESTAMENTE».

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1432862837009960964?s=20

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s